Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Bélgica 01/02/2023

Tosca da la bienvenida al nuevo presidente de EMEA

Versión para imprimir 
Tosca, uno de los líderes mundiales en empaques de plástico reutilizables y soluciones de pooling de rendimiento, da la bienvenida a Dan Lee como presidente de EMEA, reportando directamente al director ejecutivo, Eric Frank.
 
La experiencia comercial y operativa de Dan obtenida a lo largo de los últimos 15 años en similares empresas de servicios B2B líderes en el mercado europeo proporciona una visión y una riqueza estratégicas y con visión de futuro.
 
Bajo la dirección de Lee, Tosca continuará fortaleciendo su enfoque basado en soluciones para los clientes de EMEA. Su estrategia se basará en 3 pilares clave: participación del cliente, brindar un servicio de primera clase y la mejor manera de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Trabajará en conjunto con Steve Arendsen, su homólogo presidente de América del Norte.
 
La carrera de Dan Lee comenzó en un proveedor de productos químicos industriales, NCH Europe, con sede en Dallas. Más tarde, se trasladó a Safetykleen Europe, donde ocupó puestos de liderazgo ejecutivo sénior durante más de 10 años, incluido el puesto de director general del Reino Unido cuando APAX adquirió la empresa en 2017.
 
Justo antes de unirse a Tosca, Lee pasó 4 años en diferentes roles en un conocido proveedor de servicios en el Reino Unido, Irlanda y España, phs Group.
 
Dan Lee comentó que Tosca es el único pooler que da servicio a toda la cadena de suministro con activos inteligentes y reutilizables, diseñados específicamente para optimizar la sostenibilidad y el rendimiento.
 
Agregó que, junto con sus clientes y un equipo apasionado, pueden avanzar en la misión de Tosca de revolucionar el flujo de bienes a través de la cadena de suministro, minimizando constantemente el desperdicio.
 
Sobre Tosca
 
Tosca es uno de los líderes mundiales en empaques de plástico reutilizables y soluciones de agrupación de rendimiento, cuyo objetivo es aumentar la producción y eliminar el desperdicio de alimentos, mano de obra y transporte. Su sólida cartera de activos de plástico reutilizables habilitados para IoT agrupados incluye cajas, paletas, contenedores a granel y más.
 
 
 

Si está buscando soluciones de pooling de rendimiento y envases de plástico reutilizables, envíe su consulta

 

 

 

Become Gold


Tosca, uno de los líderes mundiales en empaques de plástico reutilizables y soluciones de pooling de rendimiento, da la bienvenida a Dan Lee como presidente de EMEA, reportando directamente al director ejecutivo, Eric Frank.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior