Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Kenia 22/09/2021

Pakistán, nuevo destino para los mangos de Kenia

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Kenia y Pakistán están finalizando un acuerdo para enviar mangos de Kenia a Pakistán. Pakistán produce mangos durante solo 3 meses, mientras que Kenia puede producir durante todo el año.
 
 
En menos de un mes, los mangos de Kenia se pueden exportar a Pakistán, según el Sr. Theophilus Mutui, Director Gerente de Kephis (Servicio de Inspección de Sanidad Vegetal de Kenia). Las negociaciones entre los 2 países comenzaron en 2016, ahora está a punto de aprobarse un Memorando de Entendimiento y pueden comenzar las exportaciones de mango de Kenia a Pakistán.
 
 
Estas exportaciones a Pakistán serían una oportunidad para el sector del mango que tenía un acceso limitado a los mercados, especialmente al mercado europeo después del cese de las exportaciones en 2014 debido al alto número de moscas de la fruta. Pero los esfuerzos realizados han permitido delimitar una zona libre de parásitos que asegura una mejora en la calidad de los frutos.
 
 
Kenia puede suministrar mangos durante todo el año, mientras que Pakistán produce mangos solo 3 meses al año. Se espera que la temporada baja de producción en Pakistán resulte en una fuerte demanda de mangos de Kenia.
 
 
fuente : businessdailyafrica.com, kbc.co.ke, scienceafrica.co.ke
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


En Kenia se cultivan varias variedades de mango, incluidas las variedades Apple, Tommy y Kent.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior