Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Taiwan 26/07/2021

Ahorre en costos de exportación y extienda la vida útil de sus productos frescos con la tecnología Lytofresh

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

Lytone Enterprise, Inc. es un proveedor taiwanés de tecnologías innovadoras basadas en datos y servicios respaldados por la experiencia para extender la vida útil y mejorar la calidad de las frutas y verduras frescas. En los últimos 27 años, la compañía lanzó una gama de soluciones de poscosecha para varias categorías de productos frescos, como kiwi, mango, guayaba, manzana, aguacate, cítricos, tomates, etc.



 

Las soluciones de Lytone Enterprise apoyan a los minoristas, empacadores y productores de todo el mundo, y aumentan el valor para las partes interesadas al tiempo que reducen el desperdicio de alimentos a nivel mundial y ahorran recursos de nuestro planeta.



 

“Para los productos de poscosecha, ofrecemos la serie AnsiP, Kadozan y Natacoat. Todos tienen como objetivo preservar la frescura y la calidad del producto, extendiendo así la vida útil mediante diferentes modos de acción”, explica Charlie Huang, vicepresidente de ventas y marketing de Lytone Enterprise.



 

Este año, Lytone presentó su nuevo fertilizante líquido Azolyte, que mejora el crecimiento y la calidad de los cultivos aportando oligoelementos naturales.



 

Lytone se compromete a invertir en innovaciones seguras y fáciles de usar para proporcionar a miles de clientes en todo el mundo una tecnología y un servicio incomparables que mejoran la calidad de los productos frescos y reducen el desperdicio de alimentos. El paquete de tecnología incluye medidas contra el deterioro, la maduración temprana y la contaminación por patógenos, también conocida como tecnología Lytofresh.



 

“Nuestro distribuidor de Vietnam exporta mangos a Rusia y, gracias a la tecnología Lytofresh, la vida útil total de su producto superó los 60 días. En Taiwán, incluso creamos un cambio de paradigma en la logística de las flores, cambiando del envío aéreo al marítimo al ayudar a los productores a extender la vida útil de las orquídeas dos veces. Además, hemos ayudado a los exportadores de piña a reducir costos mediante el cambio del transporte aéreo al marítimo mediante LytoFresh”, comenta Huang.



 

Actualmente, Lytone Enterprise, Inc. se dirige a distribuidores de todo el mundo. Este año se centran en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudamérica y Canadá.



 

Para obtener más información sobre Lytone Enterprise, Inc., consulte el sitio web

 

Para contacto: Charlie Huang + 886 968 301 747

 

charlie.huang@lytone.com

 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


“Nuestro distribuidor de Vietnam exporta mangos a Rusia y, gracias a la tecnología Lytofresh, la vida útil total de su producto superó los 60 días. En Taiwán, incluso creamos un cambio de paradigma en la logística de las flores, cambiando del envío aéreo al marítimo al ayudar a los productores a extender la vida útil de las orquídeas dos veces. Además, hemos ayudado a los exportadores de piña a reducir costos mediante el cambio del transporte aéreo al marítimo mediante LytoFresh"
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

^ Superior