Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

China 20/07/2021

El aumento de la producción alivia la escasez de contenedores en China

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
En China, según el Ministerio de Transportes, la escasez de contenedores vacíos se ha agravado gracias a los fabricantes que han aumentado su capacidad de producción.
 
En una conferencia de prensa, el viceministro de Transporte, Zhao Chongjiu, dijo que la capacidad de producción mensual de los fabricantes de contenedores chinos ha llegado a 500.000 TEU (TEU-unidades equivalentes a veinte pies).
 
Agregando que el Ministerio de Transporte continuará trabajando con las partes relevantes para aumentar la capacidad de transporte desde China continental, mejorar la eficiencia de la rotación de contenedores y asegurar que la cadena logística internacional sea estable y fluida.
 
Debido al brote, la capacidad operativa en los puertos había disminuido y dificultaba el regreso de los contenedores vacíos a China. Además, otros factores, como el bloqueo del Canal de Suez, afectaron la capacidad de transporte en las principales rutas marítimas. Pero la recuperación económica ha provocado un aumento de la demanda de contenedores para exportación.
 
El año pasado, los puertos chinos manejaron 14.550 millones de toneladas de carga y 260 millones de TEU (TEU de veinte pies), lo que los coloca en el primer lugar del mundo.
 
 
fuente: chinadaily.com.cn
 
 
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


En China, el aumento de la producción de los fabricantes reducirá la escasez de envases vacíos (Foto: commons.wikimedia.org).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

^ Superior