Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Bélgica 21/07/2021

Las sanciones económicas se prorrogan 6 meses

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
La Unión Europea ha decidido extender las sanciones económicas contra Rusia por otros 6 meses. Esto, a su vez, dará lugar a sanciones rusas sobre las importaciones agrícolas y seguirá afectando al sector agrícola europeo.
 
 
 
Los líderes de la UE han decidido renovar las sanciones económicas vigentes contra Rusia, por un período adicional de 6 meses adicionales, hasta el 31 de enero de 2022. Estas sanciones afectan al sector financiero y bancario, todo material relacionado con la defensa y ciertas tecnologías.
 
 
En respuesta, Rusia también debería ampliar sus prohibiciones de importación de productos agrícolas europeos y occidentales. Esto seguirá afectando al sector agrícola europeo y, en particular, al sector frutícola.
 
 
Introducidas inicialmente el 31 de julio de 2014, las sanciones económicas europeas con respecto a Rusia se han ampliado varias veces.
 
 
 
 
fuente : consilium.europa.eu
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


En respuesta a las sanciones europeas, también se espera que Rusia amplíe sus prohibiciones de importación de frutas europeas y occidentales (Foto: josdevries.eu).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

^ Superior