Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Azerbaigian 16/06/2021

Reanudación de las importaciones rusas de tomates y manzanas de Azerbaiyán

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
En diciembre pasado, Rusia detuvo sus importaciones de tomates y manzanas azerbaiyanos. Rosselkhoznadzor, el organismo de control ruso, acaba de autorizar las importaciones por ferrocarril.
 
Según un medio de comunicación de Azebaïdjan, tras las negociaciones entre el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia y la Agencia de Seguridad Alimentaria de Azerbaiyán, Rusia está reanudando sus importaciones. Rosselkhoznadzor, el organismo de vigilancia ruso, autorizó la importación de tomates y manzanas azerbaiyanos por ferrocarril a partir del 15 de junio.
 
En Azerbaiyán, 31 empresas productoras de tomates y 24 empresas productoras de manzanas están autorizadas a exportar sus productos por ferrocarril. El transporte de mercancías se realizará con total trazabilidad, acompañado de certificados fitosanitarios. El transporte de manzanas y tomates desde Azerbaiyán a Rusia en contenedor comenzará a partir del 1 de octubre.
 
Esta reanudación de las importaciones rusas pone fin a la prohibición que tuvo lugar en diciembre pasado cuando se invocó la necesidad de "prevenir la importación y propagación" de plaguicidas en Rusia. Para Rusia, Azerbaiyán es un importante proveedor de frutas y hortalizas, y el país ocupa el primer lugar en el suministro de tomates frescos y refrigerados.
 
 
fuente : azernews.az 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


Rusia reanuda las importaciones de tomates y manzanas de Azerbaiyán (Fotos: abc.az//apa.az).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior