Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Turquia 24/03/2021

La capacidad del puerto de Mersin aumentará en casi 1 millón de TEU

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
En Turquía, se acaba de poner en marcha el proyecto de ampliación del puerto de Mersin, situado en el sur del país sobre el mar Mediterráneo. En el futuro, el puerto podrá albergar mega-buques portacontenedores y su capacidad aumentará de 2,8 millones de TEU a 3,6 millones de TEU (equivalente a 20 pies de TEU).
 
 
 
El proyecto de ampliación del puerto de Mersin se lanzó con una ceremonia en presencia del Ministro de Transporte e Infraestructura. Según medios locales, tras la finalización de esta ampliación, podrán atracar simultáneamente 2 megacontenedores con una eslora de 400 metros (1.312 pies).
 
 
La capacidad del puerto aumentará de 2,8 millones de TEU a 3,6 millones de TEU (equivalente a 20 pies de TEU)
 
 
 
El puerto internacional de Mersin es el puerto más grande de Turquía con una superficie de 112 hectáreas. Es uno de los principales puertos de contenedores del sur del país. Contribuye significativamente al comercio exterior de Turquía. Está conectado a todos los principales puertos del mundo gracias a más de 20 navieras que hacen escala allí con regularidad.
 
 
 
fuente : aa.com.tr, seenews.com
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


Luego de las obras de ampliación, podrán atracar simultáneamente 2 megacontenedores con una longitud de 400 metros (Foto: mersinport.com.tr).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

^ Superior