Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Israel 15/01/2021

El nuevo registro del producto de control biológico de hongos "Noli" en Israel

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Noli se ha reactivado en Israel gracias a los esfuerzos conjuntos de Koppert Biological Systems y Lidorr Elements.
 
 
 
Koppert Biological Systems, productor de soluciones sostenibles para cultivos alimentarios y ornamentales, y Lidorr Elements, uno de los principales expertos en protección de cultivos de Israel, han unido fuerzas para restaurar el registro del producto de control biológico fúngico ". Noli "en Israel.
 
 
 
Noli se utiliza para controlar enfermedades de plantas nocivas como Botrytis y Monilinia, que son patógenos devastadores que pueden hacer que una amplia variedad de plantas hospedantes se descompongan durante la manipulación antes y después de la cosecha. El producto es conocido por sus efectivas cualidades de biocontrol y actúa colonizando rápidamente las superficies de frutas o flores. Las lesiones menores en frutos y flores son sitios potenciales de infección para el desarrollo de hongos patógenos. Los nutrientes como los azúcares de frutas son fuentes ideales de alimentos para Botrytis y Monilinia. Noli usa los mismos nutrientes que los patógenos pero crece más rápido que ellos, ganando la competencia tanto por el espacio como por los nutrientes.
 
 
 
El producto se comercializaba anteriormente como "Shemer", pero desapareció del mercado israelí después de que expiró el acuerdo de licencia. Koppert adquirió el producto y lo renombró "Noli". Hoy, gracias al esfuerzo conjunto de las empresas, el primer envío comercial está programado para el primer trimestre de 2021.
 
 
 
Según Pieter Oosters, gerente de producto de Koppert, el nuevo registro de este producto es un gran paso adelante y una gran noticia para los agricultores israelíes. No solo ofrece muchas posibilidades en el propio Israel, sino que también abre el camino para aplicaciones en otras culturas y registro en otros países. Actualmente, el Sr. Koppert está investigando la posibilidad de utilizar Noli como una aplicación poscosecha.
 
 
 
Koppert Biological Systems, con sede en los Países Bajos, produce soluciones de cultivo sostenibles para cultivos alimentarios y plantas ornamentales. La empresa se esfuerza por mejorar la salud, la resistencia y la producción de los cultivos mediante el uso de enemigos naturales para controlar las infestaciones de plagas, mediante el uso de abejorros para la polinización natural y bioestimulantes que apoyan y fortalecen cultivos tanto sobre el suelo como bajo tierra.

 

Mas informacion en su website.

 

Lidorr Elements, con más de 50 años de experiencia, es uno de los principales expertos de Israel en productos fitosanitarios, materiales industriales y productos veterinarios.

 

Mas informacion en su website .

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Aguacate Hass - 3. Arandano
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Francia Oui Fresh - Francia - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Patata
Francia Aromave Sarl - Francia - 1. Cilantro - 2. Berra perejil - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Lima - 2. Cebolla - 3. Naranja
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Judia
Become Gold


Captura de pantalla del video "Cómo usar Noli" de Koppert
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior