Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

China 25/11/2020

Haier Carrier presentó sus soluciones de refrigeración

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

Qingdao Haier Carrier Refrigeration Equipment Co., Ltd (Haier Carrier) a présenté ses solutions de chaîne du froid à guichet unique à CHINASHOP 2020, que tuvo lugar el 19 de noviembre en el National Convention and Exhibition Center de Shanghai.

 

La compañía ha presentado soluciones completas para una variedad de formatos diferentes, incluidos supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de descuento, almacenes integrados y la aplicación de soluciones de refrigeración de dióxido de carbono (CO2) utilizadas en los supermercados. y recintos deportivos chinos. También se presentó la plataforma de servicios Haier Carrier Smart Cloud.
 
 
 
Haier Carrier mostró sus innovadoras soluciones de refrigeración en CHINASHOP junto con la serie Lingjing Frost-free, una tecnología sin escarcha que puede extender en gran medida la apariencia y frescura de los productos en el punto de venta, reduciendo así la pérdida de inventario. Además, es más eficiente energéticamente, reduciendo los costos operativos en más del 50%.
 
 
 
El servicio posventa es una parte importante de la solución única de la empresa. Los expertos en refrigeración comercial monitorean la plataforma de servicio en la nube y pueden identificar indicadores de alarma basados ​​en datos de monitoreo remoto y tomar medidas rápidas cuando se necesita una reparación. Una simulación en el sitio mostrará el monitoreo de datos, el inicio y la parada remotos y los parámetros que se pueden visualizar en una sola caja.
 
 
 
Derek Lu, Director Gerente de Haier Carrier China, dijo: "Nuestra empresa se compromete a proporcionar a los proveedores de servicios un servicio inteligente y ayudar a los minoristas a tomar medidas preventivas para garantizar el almacenamiento seguro de productos perecederos".
 
 
 
Todas las ofertas de refrigeración comercial de la Compañía garantizan el almacenamiento y la presentación seguros de alimentos y productos perecederos, de acuerdo con el programa de cadena de frío sostenible, saludable y segura de Carrier.
 
 
 
Equipo de refrigeración Co., Ltd. de Qingdao Haier Carrier es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles. La empresa es una empresa conjunta creada por Haier Group y US Carrier en 2001. Después de más de 10 años de desarrollo, produce vitrinas para supermercados (más de 1000 especificaciones), grupos de compresores e intercambiadores de calor (condensadores aire y enfriador de aire).

 

Más información sobre sus productos y servicios en el  website.

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Estados Unidos de América ART Agro Industrial - Estados Unidos de América - 1. Plátano Canarias - 2. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Aguacate Hass - 3. Arandano
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Francia Oui Fresh - Francia - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Patata
Francia Aromave Sarl - Francia - 1. Cilantro - 2. Berra perejil - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Kiwi - 2. Lima - 3. Cebolla
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Judia
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Limón - 2. Clementina - 3. Pepino
Become Gold


Armarios refrigerados sin escarcha presentados por Haier Carrier en Chinashop 2019.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior