Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Australia 24/11/2020

Austchilli Group comparte su historia después de 25 años de éxito en la industria del chile

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Austchilli Group, uno de los mayores productores de ají de Australia, celebra su 25 aniversario en noviembre.
 
 
 
Austchilli Group, uno de los mayores productores de chile en Australia, celebra en noviembre el 25 aniversario de su creación por parte de sus fundadores, el propietario y gerente general David DePaoli y su ex socio Jim Line.
 
 
 
David ha pasado más de 50 años cultivando muchos cultivos, desde caña de azúcar hasta pimienta y maíz. Sin embargo, no le gustó la incertidumbre de precios en constante cambio dictada por los mercados de productos frescos. Creía que necesitaba pasar de ser un agricultor a una agroindustria que ofreciera crecimiento, ganancias y sostenibilidad.
 
 
 
En 1995, después de un viaje de investigación a los Estados Unidos y México, David y Jim vieron una oportunidad en el mundo del chile y regresaron a Australia con la idea de crear purés de chile aséptico. David y su equipo de 5 empleados comenzaron a cultivar chiles, y el primer producto de Austchilli fue una caja de 22 kg de Red Cayenne Chill Puree con su primer cliente, todos KFC en Malasia y Singapur, que todavía están trabajando con el productor de chile 25 años después.
 
 
 
Sin embargo, el dinero era limitado y los bancos no creían que los chiles se hicieran populares en Australia, por lo que David comenzó a vender chiles frescos para financiar el desarrollo futuro de su negocio. En la actualidad, Austchilli Group es uno de los productores de chile más grandes de Australia, y suministra a los principales supermercados una amplia gama de chiles frescos, 52 semanas al año.
 
 
 
Gracias al pensamiento original de David, la compañía ahora ofrece más de 100 productos que van desde frascos de 30 gramos de puré de aguacate hasta puré de verduras, frutas y hierbas, y los exporta a 10 países de todo el mundo. el mundo.
 
 
 
La sustentabilidad es una forma de ser para la empresa, y su equipo de agronomía tiene un gran respeto por el medio ambiente y cree que lo que devuelvas al suelo y cómo lo trates te recompensará con salud y alta calidad. El equipo utiliza estos principios "anticuados" junto con la ciencia y la tecnología modernas para mejorar sus prácticas de cultivo y proporcionar productos con un alto valor nutricional.
 
 
 
Austchilli Group es una empresa agropecuaria integrada verticalmente de propiedad privada que suministra alimentos y bebidas a multinacionales de todo el mundo. Con un enfoque único para el procesamiento y el negocio, sus variedades de chile fresco y puré de verduras, hierbas y productos de chile ahora se suministran y demandan en los mercados australianos y mundiales.
 
 
 

Obtenga más información sobre los productos y servicios del Grupo en su  website.

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Estados Unidos de América ART Agro Industrial - Estados Unidos de América - 1. Plátano Canarias - 2. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Aguacate Hass - 3. Arandano
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Francia Oui Fresh - Francia - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Patata
Francia Aromave Sarl - Francia - 1. Cilantro - 2. Berra perejil - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Kiwi - 2. Lima - 3. Cebolla
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Judia
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Limón - 2. Clementina - 3. Pepino
Become Gold


Una verdadera "historia de éxito" en el sector del chile.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior