Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Nueva Zelandia 05/11/2020

La actividad de Zespri se refuerza con 3 nuevos buques

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

Zespri da la bienvenida a nuevos buques refrigerados especializados Fresh Carriers a su flota marítima.

 

Zespri International Limited, uno de los mayores distribuidores de kiwi del mundo, ha anunciado que la industria del kiwi de Nueva Zelanda se verá impulsada por 3 buques refrigerados especializados tras una importante inversión de Fresh Carriers, un proveedor de servicios de transporte marítimo.
 
 
 
El 30 de octubre, el primero de los 3 barcos, MV Kowhai, llegó al puerto de Tauranga y cargó 4.219 toneladas de kiwis Zespri para el viaje a Japón.
 
 
 
Alastair Hulbert, director de suministro global de Zespri, está encantado con el inicio de la vida laboral del barco y dijo que la empresa está comprometida con la construcción de relaciones duraderas con socios de todo el mundo. “La industria del kiwi de Nueva Zelanda se ha beneficiado enormemente de la asociación que hemos forjado con Fresh Carriers y sus agentes Oceanic Navigation con sede en Nueva Zelanda durante los últimos 30 años”, agregó.
 
 
 
El transporte rápido y seguro de la fruta Zespri al mercado es esencial y el programa de embarcaciones de la empresa ha sido una parte importante del éxito de su industria. El distribuidor de kiwis es uno de los más comprometidos en el alquiler de embarcaciones refrigeradas especializadas para sus necesidades de envío. Por lo tanto, mantener el control de su logística en los principales mercados globales se ha convertido en la base del éxito de la empresa.
 
 
 
Los nuevos barcos pueden enviar más bandejas de kiwis en una cubierta más alta, y los motores están construidos con los últimos estándares de eficiencia de combustible. Las nuevas tecnologías a bordo también permiten el control remoto de los envases de frutas.
 
 
 
Cada año, Fresh Carriers transporta alrededor de 190.000 toneladas de kiwis desde Nueva Zelanda. Esta temporada, han proporcionado 35 barcos para enviar kiwis Zespri a los principales puertos del norte de Asia, lo que representa alrededor del 30% de la fruta de esta temporada. “A pesar de la disrupción actual provocada por COVID-19 en todo el mundo, esta empresa de kiwis ha tenido una temporada exitosa que nos convence de que la decisión de construir los nuevos barcos para Zespri fue la acertada”, dijo el presidente de Fresh Carriers , M. Takeshige.
 
 
 
Zespri International Limited es el distribuidor de kiwis más grande del mundo y vende kiwis en más de 50 países. Trabajan con alrededor de 2.800 productores de Nueva Zelanda y 1.500 productores internacionales y empresas de poscosecha para suministrar kiwis a clientes mayoristas y minoristas a través de sus socios de distribución.
 
 
 

Más información sobre su website.

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Estados Unidos de América ART Agro Industrial - Estados Unidos de América - 1. Plátano Canarias - 2. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Aguacate Hass - 3. Arandano
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Francia Oui Fresh - Francia - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Patata
Francia Aromave Sarl - Francia - 1. Cilantro - 2. Berra perejil - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Kiwi - 2. Lima - 3. Cebolla
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Judia
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Limón - 2. Clementina - 3. Pepino
Become Gold


MV Kowhai, el primero de tres nuevos barcos para Zespri.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior