Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Brasil 25/05/2020

La temporada de jengibre brasileño ha avanzado: el énfasis está en la calidad durante el viaje

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Después de una pretemporada extremadamente ocupada, con alta demanda y capacidad de entrega limitada debido a la falta de carga aérea disponible, se espera la temporada de jengibre brasileño en unas pocas semanas. Tradicionalmente, la temporada comienza en junio, pero a principios de mayo ya ha habido envíos por mar al continente europeo.
 
 
 
Y aunque el producto ya es lo suficientemente fuerte y seco como para soportar un largo viaje en un contenedor, la raíz no estará completamente madura hasta la segunda quincena de junio, el cuidado posterior a la cosecha, así como el empaque y el relleno es extremadamente importante. Es por eso que, desde este año, la compañía ATIVAR TRADING PRODUCT ha implementado una nueva solución en cajas para ayudar a extender la vida útil del producto durante el viaje. "Se sabe que nuestra raíz requiere un uso muy bajo de productos químicos, por lo que se aproxima naturalmente a un producto verdaderamente orgánico. Esto nos lleva a tener siempre más cuidado y rendimiento en la preparación del envío, por lo que invirtamos mucho a este respecto ", explica el Sr. Vasconcellos.
 
 
 
"La temporada no pudo haber llegado en mejor momento, porque a pesar de que llegamos en verano al hemisferio norte, donde la reducción en el consumo es predecible, la raíz de jengibre es un importante aliado de la salud, especialmente en Este contexto de Covid-19. Es muy gratificante trabajar con un producto que ayuda a las personas a vivir mejor y de manera más saludable. La pandemia ha fortalecido aún más la relevancia del jengibre en la dieta de personas de todas las edades y de todas las regiones ". dice el señor Vasconcellos
 
 
 
ATIVAR TRADING PRODUCT, a través de su principal marca de exportación, "FARM TO TRADER", ha ampliado su representación a nivel internacional, en particular en el mercado del jengibre y la yuca. "Estamos orgullosos de ver cómo Brasil, con excelentes productos y exportadores experimentados, se ha posicionado como un proveedor de calidad reconocida para importadores y distribuidores en todo el mundo".
 
 
 
Para más información sobre los productos ofrecidos:
 
Sr. Vasconcellos +55 21 98836-1387
 

 

commercial@farm2trader.com

 

adm@farm2trader.com

 

 

www.farm2trader.com

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia SARL AROMAVE - Francia - 1. Berra perejil - 2. Perejil llano - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Kiwi - 2. Lima - 3. Cebolla
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Fruta de la pasion
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Limón
China Dory Agricultural Co., Limited - China - 1. Citricos - 2. Espárrago - 3. Ajo
Francia Du Menhir Sarl - Francia - 1. Fresa - 2. Pepino
Become Gold
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior