Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Todos los paises 20/01/2020

La revolucionaria etiqueta EcoLabel® está nominada para FLIA 2020

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Sinclair EcoLabel® está compitiendo para el FRUIT LOGISTICA INNOVATION AWARD 2020. Las pruebas han demostrado que la etiqueta se desintegra en 12 semanas y se biodegrada en 180 días.
 
Sinclair EcoLabel® es compostable, certificado de forma independiente por TÜV AUSTRIA en la categoría 'Compost OK - Certificación industrial y siembra'. Al ser una solución de envasado mínima para productos frescos, EcoLabel cumple con el estándar europeo de envasado para envases compostables y biodegradables: EN13432: 2000.
 
Sinclair, con sede en Fresno, California y Norwich, Inglaterra, tiene 10 sitios de fabricación de etiquetas en todo el mundo con tecnología de etiquetado de productos instalada en más de 50 países.
 
Colin Woodward, CEO / Presidente de Sinclair, está encantado de ser nominado para el Premio a la Innovación Fruit Logistica 2020. “Sinclair se compromete a impulsar su programa de sostenibilidad y proporcionar soluciones de etiquetado sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. para la industria de productos frescos. Trabajamos activamente con empleados, clientes y organizaciones profesionales, como Freshfel y PMA para garantizar una producción sostenible continua y para proporcionar soluciones probadas de etiquetado compostable. "
 
 
El desarrollo del primer EcoLabel Sinclair comenzó en 2008 y se lanzó en 2014 con un material compostable certificado para la cara. El desafío aún era actual y el siguiente objetivo era producir una etiqueta para productos frescos, inocuidad alimentaria y compostable, que pudiera certificarse para la fabricación completa de los elementos: adhesivo, cara y tintas.
 
 
En junio de 2019, se lanzó la nueva etiqueta ecológica Sinclair con certificación independiente para la fabricación completa bajo los programas OK de compost y certificación de plántulas.
 
 
Para recibir el OK Compost - Certificación industrial y siembra, la nueva etiqueta Sinclair EcoLabel ha pasado cuatro pruebas, análisis de metales pesados ​​y flúor, biodegradación, desintegración y análisis de toxicidad vegetal. Cumplir con todos los criterios de certificación y demostrar sus atributos sostenibles.
 
 
“Sinclair EcoLabel es único porque toda la producción de la etiqueta está certificada como compostable. Una etiqueta certificada totalmente compostable significa que cada componente se desintegrará y se biodegrada sin un impacto ambiental negativo. El desarrollo de Sinclair EcoLabel continuará en 2020 con la investigación sobre el compostaje doméstico y el análisis del ciclo de vida de los productos ”, comenta Duncan Jones, director de marketing.

Para mas informacion consulte Sinclair EcoLabel Video, o la pagina Sinclair  visitelos en Fruit Logistica Hall 4.1 / B-09.

 

 

 


 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Aromave Sarl - Francia - 1. Cilantro - 2. Berra perejil - 3. Hierbas aromaticas frescas
Italia Ortalba Srl. - Italia - 1. Lima - 2. Cebolla - 3. Naranja
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Judia
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Limón - 2. Clementina - 3. Pepino
Hong Kong Dory Agricultural Co., Limited - Hong Kong - 1. Espárrago - 2. Ajo - 3. Jenjibre
Become Gold
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior