Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Todos los paises 12/12/2019

El mercado marroquí de bayas está evolucionando rápidamente, un mercado en crecimiento para BBC Technologies

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
En una reunión en MARRUECOS BERRY CONFERENCE en Agadir el 5 de diciembre, Nick Hall, Gerente de Ventas de BBC Technologies Europe, explica los últimos desarrollos en tecnología para clasificar líneas y tendencias en el mercado del arándano.

 

Nick Hall: Estamos orgullosos de haber participado en la primera conferencia sobre bayas en Marruecos. Queríamos estar allí para promover nuestras soluciones para los productores y, igual de importante, apoyar a la industria marroquí de las bayas. En general, la conferencia fue muy positiva. ¡Vimos una participación extraordinaria para una primera conferencia! También debo mencionar la alta calidad de los oradores y la excelente organización.

 

¿Puede presentarnos sobre su empresa?

Nick: BBC Technologies ofrece soluciones llave en mano para bayas, principalmente arándanos, cerezas y tomates cherry. Trabajamos con empresas de todos los tamaños proporcionando soluciones modulares y escalables. Nuestras máquinas pueden adaptarse a las necesidades de los pequeños productores y los clientes pueden adaptar la máquina cuando las capacidades aumentan. Las máquinas se utilizan desde 200 kg/h a 4000 kg/h. Nuestra empresa tiene su sede en Nueva Zelanda y se unió al grupo TOMRA hace 2 años.

 
 
¿Cuál es la experiencia de su empresa?
 

Nick: Comenzamos como productores de bayas, luego comenzamos una tecnología para apoyar nuestro propio negocio de cultivo de bayas. BBC Technologies se creó hace 20 años con la venta de máquinas de clasificación para arándanos. Desde entonces, hemos adaptado las soluciones a las necesidades de nuestros clientes con soluciones completas: alimentación, clasificación, clasificación y calibración, llenado de bandejas o cajas, pesaje, envasado y trazabilidad. BBC Technologies es el único proveedor que ofrece soluciones completas. También somos la única compañía que ofrece inteligencia artificial para clasificar arándanos.

 

¿Qué tendencias ves sobre el mercado?

 

Nick: En el mercado de los arándanos, la demanda está aumentando. Como industria global, los empacadores y productores quieren poder clasificar productos superiores, distribuir flujos de calidad diferentes para mercados diferentes; Por lo tanto, exigen una mayor precisión de sus máquinas de clasificación. Nuestra compañía lanzó recientemente LUCAI ™, un nuevo software de inteligencia artificial (IA), para una clasificación más sofisticada de los arándanos.

 

En cuanto a las tendencias en Marruecos, los productores apenas comienzan a pasar de la clasificación manual a las líneas automatizadas. Estamos instalando 2 líneas de arándanos a principios de 2020. Hemos recibido una demanda creciente de los productores marroquíes en los últimos meses, motivados por 2 factores: volumen y mayor calidad.

 

¿Cómo lidias con la llegada de nuevas variedades de bayas? ¿Esto afecta los resultados de sus máquinas?

 

Nick: Estas nuevas variedades no afectan el rendimiento de nuestras máquinas porque desarrollamos nuestra tecnología de una manera específica. Nuestro programa de ciencias de bayas analiza una amplia gama de variedades de bayas en diferentes condiciones de cultivo y regímenes climáticos. Nuestra tecnología se basa en la experiencia óptica desarrollada 100% internamente por el equipo de BBC Technologies. Hemos catalogado más de 250,000 imágenes de arándanos como parte de nuestro programa de ciencias de bayas. Es la colección más grande del mundo. A medida que se introducen nuevas variedades, estamos agregando más imágenes y datos a nuestra colección de la biblioteca.

 

Cada empacador tiene su propia opinión sobre qué arándano bueno o malo se basa en la demanda del mercado. Es por eso que dejamos la definición de calidad a nuestros clientes. Cada productor y empacador puede elegir los niveles de calidad que desee y puede crear diferentes programas de clasificación en función de sus variedades y características específicas.
 

 


Contacto : BBC Technologies, The Netherlands
www.bbctechnologies.com
Sr Nick HALL, Sales Manager Europe
Mob : +44 (0)747 434 3328
Nick.hall@bbctechnologies.com

 

 

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Marruecos Palmagri - Marruecos - 1. Arandano - 2. Frambuesa
Italia Profood srl - Italia - 1. Frutas - 2. Verduras
España ARC Eurobanan - España - 1. Piña - 2. Mango - 3. Papaya
Ghana Moonlight Fresco Ltd - Ghana - 1. Gombo - okra - 2. Verduras - 3. Plátano
Become Gold


De g. al dr. : Jesús Cruz Barrios y Nick Hall, Gerentes de Ventas Europa
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior