Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Estados Unidos de América 03/12/2019

TOMRA presentará una innovadora solución de clasificación y una tecnología confiable de detección de aflatoxinas para la industria del descascarado

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

En la Conferencia Almond 2019 en Sacramento, California (del 10 al 12 de diciembre), TOMRA Food presentará el nuevo clasificador de sensores ópticos TOMRA 3C, que la compañía está posicionando como una revolucionaria máquina desgranadora de almendras. TOMRA Food también participará en la mesa redonda "Sorting for Aflatoxin" el 11 de diciembre. 

 

Brendan O'Donnell, Global Category Director-Nuts en TOMRA Food, está de acuerdo en que el TOMRA 3C es igual de útil para los limpiadores de cascos, la recuperación de hash y los cascos. "Esto significa que las operaciones de descascarado podrán proporcionar productos de alta calidad a los procesadores, lo que a su vez se beneficiará de un aumento significativo en la eficiencia general". Para obtener más información sobre los beneficios y resultados de Tomra 3C, haga clic aquí.

 

Laragon Almond Processors, una compañía australiana de desgranado de almendras, probó recientemente el TOMRA 3C en su sitio de operaciones. La compañía dijo que el seleccionador superó sus más altas expectativas con un desempeño sobresaliente en seguridad alimentaria, optimización de desperdicios y rendimiento, incluso reemplazando uno de sus clasificadores de cascos existentes. Para encontrar información detallada sobre la experiencia y los resultados de la compañía, haga clic aquí.
 

 

Otra innovación a destacar es Detox Laser, una tecnología única que el fabricante cree que tiene éxito en todo el mundo con su detección precisa de la contaminación por aflatoxinas. La tecnología Detox Laser reconoce la aflatoxina en nueces, cacahuates, almendras, avellanas y frutas secas como los higos. Utiliza un diseño óptico especial que permite la detección y eliminación de la contaminación por aflatoxinas. Esta técnica láser captura la muy baja intensidad de la luz reflejada por el hongo.
 

 

"Todos los países verifican la presencia de aflatoxinas analizando muestras del producto, pero no es un método confiable porque la aflatoxina tiende a estar en los bolsillos o" puntos calientes ", - dice Brendan O ' Donnell: La detección confiable de aflatoxinas puede afectar significativamente la actividad del transformador: "La detección precisa reduce los costos adicionales, la mano de obra y la manipulación, y la interrupción de las operaciones de la planta" incurrido cuando se rechaza un envío por contaminación por aflatoxinas. Un rechazo no solo es costoso, sino que también puede dañar la reputación e imagen del transformador. En TOMRA, hemos analizado el problema y desarrollado una solución que ha demostrado ser extremadamente confiable en la detección de aflatoxinas en varias operaciones, y la única forma real es saber que cada almandra es inspeccionada por la tecnología TOMRA Detox ".

 

Siga aquí la experiencia del procesador español de almendras Crisolar que ha utilizado la máquina de desintoxicación TOMRA e informa sus excelentes resultados.

 

Brendan O'Donnell compartirá su experiencia en la detección de aflatoxinas en la mesa redonda "Clasificación de aflatoxinas: la aguja en el pajar" en la Almond Conference el 11 de diciembre a las 8:00 am en el Edificio C , Sala 1.

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia SARL AROMAVE - Francia - 1. Berra perejil - 2. Perejil llano - 3. Hierbas aromaticas frescas
Kenia Go Foods Ltd - Kenia - 1. Aguacate / Paltas - 2. Mango - 3. Fruta de la pasion
Países Bajos Sweet & Fresh B.V. - Países Bajos - 1. Limón - 2. Naranja - 3. Frutas rojos
España Karma Produce S.L. - España - 1. Frutas - 2. Verduras - 3. Limón
China Dory Agricultural Co., Limited - China - 1. Citricos - 2. Espárrago - 3. Ajo
Francia Du Menhir Sarl - Francia - 1. Fresa - 2. Pepino
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Become Gold


El sistema TOMRA 3C para clasificar almendras.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior