Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Francia 26/11/2019

En vivo desde Montpellier (Francia): el sector de frutas y verduras en el corazón de SITEVI 2019

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
La edición de 2019 acaba de comenzar. El espectáculo SITEVI reúne a 3 sectores (viña, oliva, frutas y verduras) y presenta los mejores avances en términos de equipamiento y conocimientos para los sectores vitivinícola, olivícola, arborícola y
hortícola.

 

El sector vitivinícola ha hecho de SITEVI un nombre familiar. Para esta edición, el 70% de la oferta de la feria se refiere tanto a la industria del vino como al sector de frutas y verduras. La proporción de visitantes interesados en el sector de frutas y verduras presente en SITEVI está en constante aumento. Estos profesionales buscan soluciones y equipos para mejorar sus producciones.
 
 
La feria es una oportunidad para descubrir una gama completa de máquinas específicas para cultivos de horticultura y arboricultura: tracción, cultivo, siembra, plantación y fertilización, pulverización, injerto, poda, manipulación y transporte, accesorios y componentes, equipos para cosecha de frutas y verduras, viveros, dimensionamiento y envasado, invernaderos y refugios, etc.
 
 
Los nuevos productos e innovaciones atraen alrededor del 67% de los visitantes. Nuevo para esta edición de 2019, SITEVI ofrece un viaje dedicado a la innovación para descubrir 19 productos y servicios innovadores. Otra novedad de esta edición, Business Meetings. Los expositores y visitantes tienen la oportunidad de programar citas durante la feria y optimizar su presencia.
 
 
Durante su edición de 2017, SITEVI celebró su 40 aniversario. Edición de aniversario con un número récord de expositores (1100 empresas de 25 países) y visitantes (+ 57 000 visitantes, de 60 países).

 

SITEVI 2019

26-27-28 novembre

Parc des Expositions

Montpellier

France

 

 

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Marruecos Palmagri - Marruecos - 1. Arandano - 2. Frambuesa
Italia Profood srl - Italia - 1. Frutas - 2. Verduras
España ARC Eurobanan - España - 1. Piña - 2. Mango - 3. Papaya
Ghana Moonlight Fresco Ltd - Ghana - 1. Gombo - okra - 2. Verduras - 3. Plátano
Become Gold


SITEVI presenta soluciones innovadoras y equipos dedicados a tres sectores principales: vitivinícola, oliva, frutas y verduras.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior