Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Estados Unidos de América 20/11/2019

Una nueva aplicación de Limoneira enseña el uso de los alimentos como medicina.

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

Limoneira Company, un productor líder de cítricos y aguacate con sede en Santa Paula, California, ha creado una aplicación gratuita como parte de su extensa campaña Take a Healthy Stand ™. La aplicación innovadora se presentó en la PMA Fresh Summit en Anaheim, California.

 
La aplicación, Nature's Pharmacy, ayuda a los consumidores a identificar fácilmente en las tiendas frutas y verduras que pueden ayudar a resolver problemas de salud. La mayoría de los consumidores recurren rápidamente a la farmacia o al departamento de suplementos dietéticos para curar o prevenir enfermedades comunes, pero Nature's Pharmacy les muestra que gran parte de lo que necesitan está en la sección de productos frescos.
 
 
 
Harold Edwards, presidente y CEO de Limoneria, explica que la buena salud y el mantenimiento del equilibrio siguen siendo importantes para todos, y que la producción y los cítricos pueden ser esenciales para este equilibrio. "En Limoniera, entendemos que las personas están ocupadas buscando soluciones que puedan integrarse rápidamente en su vida laboral, y eso es exactamente lo que hace la aplicación Nature's Pharmacy". Limoneira se enorgullece de ser pionera en la educación del consumidor sobre cómo comer para una salud óptima ", agrega.
 

Limoneira ha encontrado 57 problemas de salud, incluida la necesidad de aumentar el colesterol bueno, prevenir enfermedades cardiovasculares o aliviar el insomnio, así como resultados deseables con 74 frutas y verduras, incluidos niveles elevados de energía o la reducción de arrugas. Todos estos productos, disponibles en la mayoría de los supermercados, contienen 12 vitaminas esenciales y 11 minerales que abordan estas inquietudes o ayudan a lograr los resultados deseados. Una vez que el usuario ha elegido un problema o resultado, la aplicación genera una lista de alimentos que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud.

 

Nature's Pharmacy es solo una de las campañas educativas que se lanzarán como parte de la nueva plataforma Take a Healthy Stand ™ de Limoneira, que destaca las muchas formas en que los cítricos y los productos pueden desempeñar un papel mitigar problemas de salud graves y mejorar la apariencia personal y el bienestar. La campaña educativa está respaldada por una investigación realizada por el Institute of National Health y otras organizaciones objetivas.

 

"El principio de la alimentación como medicina argumenta que los productos frescos y saludables como los limones pueden ayudar a evitar un paso costoso y quizás menos eficiente al radio de los complementos alimenticios en las tiendas", explica Megan Roosevelt, nutricionista de Limoneira. y fundador de Healthy Grocery Girl®.
 
 
 
John Chamberlain, director de marketing de Limoneira agrega: "Limoneira no es solo un simple productor y proveedor de productos frescos, somos proveedores de productos saludables y saludables, por eso, como parte de nuestro campaña educativa, lanzamos esta aplicación que ayuda a los consumidores a gestionar mejor una dieta equilibrada y evitar problemas de salud importantes ".
 

 

La aplicación Nature's Pharmacy se encuentra en Apple App Store y Google Play Store.

 

Para más información sobre Limoneira, visite la pagina web  www.limoneira.com.

 

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Marruecos Palmagri - Marruecos - 1. Arandano - 2. Frambuesa
Italia Profood srl - Italia - 1. Frutas - 2. Verduras
España ARC Eurobanan - España - 1. Piña - 2. Mango - 3. Papaya
Ghana Moonlight Fresco Ltd - Ghana - 1. Gombo - okra - 2. Verduras - 3. Plátano
Become Gold


John Chamberlain, Director de Marketing en Limoneira, en la PMA Fresh Summit.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior