Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Turquia 11/10/2019

Aksun, después de un año de operación de su nuevo sitio de empaque, continúa batiendo récords de exportación y conquista mercados lejanos

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Hace un año, en octubre, Aksun lanzó un nuevo sitio de empaque. El área abierta es de 68,000 m2 y cerrada - 23,800 m2. La empacadora tiene una capacidad de almacenamiento de 25,000 toneladas, 4 cámaras de enfriamiento rápido, 14 cámaras frigoríficas, 10 máquinas de red y 3 máquinas de clasificación electrónica. Hoy es el centro de envasado de frutas y verduras más grande de toda Turquía.
 
 
 
Esra Söyleyen, Gerente de Comercio Internacional de Aksun, nos dijo que la compañía está a punto de invertir más en cámaras frigoríficas para cumplir con los requisitos de Japón porque son muy estrictos. "Japón es uno de los mercados clave para Aksun, y tenemos la intención de trabajar más estrechamente con Japón y vender más productos en Japón".
 
 
 
Gracias al nuevo sitio, Aksun puede almacenar más productos, como granadas, por ejemplo. Antes tenían que usar las cámaras frigoríficas de otras compañías. Esta temporada, la compañía planea exportar muchas más granadas que el año pasado, más de 5000 toneladas.
 
 
 
La Sra. Söyleyen también mencionó que las ventas récord de este año son la exportación de higos. Ya se exportaron más de 1,000 toneladas y la compañía continúa enviando. El récord anterior fue de 700 toneladas de higos exportados.
 
 
 
Además de los mercados tradicionales, Aksun expandió sus ventas este año en Dinamarca y Finlandia. La compañía solo trabaja con cadenas de supermercados y minoristas.
 
 
 
"Esta será la primera vez este año que Aksun participa en el PMA" - agrega Esra Söyleyen. "En lugar de enfocarse en los países cercanos a Turquía, Aksun se enfoca en destinos lejanos. Nuestro nuevo sitio de empaque y nuestro nuevo equipo, los clasificadores Maf Roda - permiten que nuestras frutas tengan más tiempo de tránsito Ahora, después de clasificar, podemos entregar limones de buena calidad después de 60 días de tránsito. Es muy difícil hacerlo en Turquía. Nuestros clientes están satisfechos. Independientemente de la distancia desde el destino, nosotros puede estar allí con una calidad perfecta ", concluye Esra.

Aksun estara presente en :

- PMA Fresh Summit (Anaheim, Californie, USA, 18-19 octobre) Stand 2490

- Fruit Attraction (Madrid, Espagne, 22-24 octubre) Hall 10, 10C03

 

Para obtener más información sobre Aksun, consulte www.aksun.com.tr/en

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Marruecos Palmagri - Marruecos - 1. Arandano - 2. Frambuesa
Italia Profood srl - Italia - 1. Frutas - 2. Verduras
España ARC Eurobanan - España - 1. Piña - 2. Mango - 3. Papaya
Ghana Moonlight Fresco Ltd - Ghana - 1. Gombo - okra - 2. Verduras - 3. Plátano
Become Gold


Esra Söyleyen (Gerente de Comercio Internacional) durante el evento Fresh Market en Polonia.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior