Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Eslovenia 03/10/2019

En vivo desde FRESH MARKET CONFERENCE: tiempo de tránsito más rápido, ruta más corta, el puerto de Koper es clave para los mercados de Europa Central

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 

El único puerto en Eslovenia, el puerto de Koper (en esloveno: Luka Koper, en italiano: Porto di Capodistria) se considera un importante punto de entrada o salida para Europa Central. Ubicado en la parte norte del mar Adriático, permite conectar rápidamente los mercados de Europa central y sudoriental con el mar Mediterráneo y del extremo Oriente.

 

El enlace ferroviario Wroclaw - Katowice / Ostrava - Koper permite la importación y exportación de muchos productos polacos. Especialmente productos alimenticios, frutas y verduras que se benefician de una entrega más rápida desde un puerto en el Adriático.
 
 
 
El tráfico de contenedores entre Polonia y el puerto esloveno de Koper ha crecido considerablemente. De menos de 1,500 TEU en 2011, el tráfico aumentó a 10.321 TEU en 2017 y 13.464 TEU en 2018, un aumento del 30% en comparación con 2017.
 
 
 
 
 
Este año, el crecimiento del tráfico de contenedores se mantiene en el mismo nivel y podría llegar a 17.200 TEU para fin de año.

 

 

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Mexico Tropic Fresh - Mexico - 1. Lima - 2. Aguacate / Paltas - 3. Arandano
Marruecos Palmagri - Marruecos - 1. Arandano - 2. Frambuesa
Italia Profood srl - Italia - 1. Frutas - 2. Verduras
España ARC Eurobanan - España - 1. Piña - 2. Mango - 3. Papaya
Ghana Moonlight Fresco Ltd - Ghana - 1. Gombo - okra - 2. Verduras - 3. Plátano
Become Gold


Dariusz Mierkiewicz (Business Development Manager para Polonia) del puerto de Koper junto a Valentyna Vizir (Fructidor.com) en el evento polaco Fresh Market.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior