18/05/2021 | Turquia

Productor de frutas turco lanza su nueva marca en vísperas de la temporada de cerezas

Art Meyve es una empresa familiar dirigida por Berkay Sensoy, el actual director de marketing y ventas, y su cuñado Yilmazhan Ertan, que está a cargo de las operaciones logísticas.

 

La empresa se fundó en Estambul en 2017. Su historia comenzó con el suministro de cerezas turcas a solo dos destinos, Hong Kong y Singapur.

 

En los últimos cuatro años, Art Meyve llegó a los mercados de China, Corea del Sur, Indonesia, Malasia en el Lejano Oriente, así como India y los Emiratos Árabes Unidos. En el oeste, exportan a Canadá, Francia, Polonia y el Reino Unido.

 

“En 2021, nos centraremos en los mercados del Reino Unido e Irlanda, ya que hemos establecido una base sólida para una asociación de marketing y ventas con TECK para estos países. En estos mercados, nuestro objetivo es aumentar el conocimiento de nuestra marca y la presencia en el mercado a largo plazo, a medida que nuestros clientes descubran nuestras soluciones flexibles, especialmente para sus necesidades de entrega parcial. Creemos firmemente que la experiencia de nuestro nuevo socio en el comercio de productos perecederos coincidirá perfectamente con nuestras capacidades para suministrar productos de la más alta calidad y entregarlos hábilmente en plazos de entrega sorprendentemente cortos”, dijo Sensoy.

 

“Nos centramos en las entregas de carga aérea y estamos muy orgullosos de entregar nuestros productos en 24 horas. Para nuestros clientes en Europa, también podemos ofrecer envíos terrestres de acuerdo con sus necesidades, esta vez dentro de los cinco días”.

 

Sensoy expresó su entusiasmo por el lanzamiento de su nueva marca Orcharts. Con esta marca, su producto principal seguirán siendo las cerezas. Además, también exportarán granadas, higos y manzanas.

 

“Tenemos una nueva identidad de marca, que refleja la forma en que hacemos negocios: ingeniosa, rigurosa y humana. Invitamos a todos a descubrir nuestra nueva página web para conocernos mejor”.

 

Con respecto a la próxima temporada de cerezas, que se espera que comience a finales de mayo, Berkay destacó la disponibilidad de Ziraat 900, conocidas como variedades Napoleón y Regina, que gozan de una merecida popularidad en los mercados mundiales por su sabor y apariencia.

 

“La cosecha del año pasado fue buena. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos con la calidad de la cosecha y el volumen de salida. Fue la primera vez que cerramos acuerdos con Shanghai y Guangzhou. Esperamos volver a realizar entregas a China este año. Las medidas adicionales de higiene, particularmente contra Covid19, seguirán siendo la máxima prioridad”, aseguró el gerente.

 

“Este año, estaremos mucho mejor equipados, ya que la inversión de alto nivel de nuestro socio de soluciones en Cherry Vision 3.0 de Unitec lleva nuestra eficiencia a un nuevo nivel. El sistema nos brinda una confiabilidad inigualable en la clasificación de cerezas de acuerdo con múltiples parámetros, por lo que las cerezas se pueden dividir efectivamente en diferentes clases. En combinación con una selección de colores de alto rendimiento, podemos ofrecer la calidad exacta que solicitan nuestros clientes”, añadió.

 

“Disfrutamos lo que hacemos. Nos encanta la sonrisa cuando la gente da el primer bocado a una cereza dulce y jugosa. Esto nos ayuda a establecer relaciones estrechas con nuestros clientes. No solo estamos haciendo buenos negocios, sino que también compartimos nuestras culturas. Además, cuando cumplimos nuestro lema de “Recién recogido, entregado rápido” sin excepción, estrechar la mano de nuestros clientes con confianza no tiene precio”, concluyó Berkay Sensoy.




 

Para contacto: Berkay Sensoy +90 5333 8080 06

 

Para obtener más información sobre Art Meyve, visite su sitio web


Para obtener más información sobre Orcharts, siga el enlace

© Copyright 2011 - Fructidor International - All rights reserved.