03/12/2019 | Estados Unidos de América

Lanzamiento de la 1ª Semana de la Manzana del Estado de Washington

El estado de Washington es el estado número uno de los Estados Unidos en la producción y exportación de manzanas. Este año, la Comisión Apple de Washington lanza la primera WASHINGTON APPLE WEEK, Semana de la Manzana de Washington, que se organiza en 14 países de todo el mundo.

 

Esta 1ª WASHINGTON APPLE WEEK se organiza en 14 países del 1 al 6 de diciembre. El tema del evento es "De nuestros árboles a su mesa", que se centra en la historia de los productores del estado de Washington. La Comisión ha seleccionado a 8 productores para ser embajadores de la marca Washington Apple.
 
 
 
Estos productores embajadores visitarán los 3 principales mercados de exportación: México, Sudeste de Asia e India. Se reunirán con los medios locales e importadores, minoristas y consumidores.
 
 
 
"Los consumidores quieren saber de dónde provienen sus alimentos y quién los produce, y estamos aprovechando esta celebración para crear conciencia sobre los apasionados productores que son la fuente de las frutas que exportamos a más de 60 mercados en todo el mundo, y para crear conciencia sobre el proceso de cultivo y envasado de manzanas ", comentó Rebecca Lyons, directora de marketing internacional de la Comisión Apple de Washington.

 

Fuente : bestapples.com

 

 

 

© Copyright 2011 - Fructidor International - All rights reserved.