06/11/2019 | Polonia

GRZYBMAR construye un nuevo almacén en Wielichowo, Polonia

GRZYBMAR construye un nuevo almacén en Wielichowo, Polonia. El productor y exportador polaco de setas, GRZYBMAR anuncia la apertura de un nuevo almacén de 3000 m². A finales de año, la empresa contará con locales de 5.000 m² en total.

 

Esto le permitirá enfrentar los desafíos industriales y aumentar su almacenamiento, empaque y distribución de setas frescos a la Unión Europea.
 
 
 
Grzybmar se fundó en 2000 en Wielichowo, pero la producción de setas ya había comenzado en la década de 1990.
 
 
 
Ahora, la compañía ofrece una amplia gama de setas de calidad: setas blancos de París, setas marrones de París, setas planos, portobello, setas ostra, shitake, setas silvestres (girolle, setas porcini), mezcla exótica (shitake, shimeji, ostra rey, enoki, ostra rosa, ostra amarilla) pero también espárragos verdes y blancos.
 
 
 
Los principales mercados son Francia y Gran Bretaña, donde la compañía exporta alrededor de 1000 toneladas por mes. La alta calidad está garantizada por la estricta supervisión de todo el proceso, desde la producción, luego la selección, la clasificación, el almacenamiento, el embalaje y, finalmente, la entrega al cliente, ya que los productos se entregan a una temperatura estrictamente controlada con su propio transporte .
 
 
 
Ansiosa por desarrollar nuevos mercados y conocer a los clientes existentes, la compañía ha participado con éxito en Fruit Attraction, Madrid, y planea exponer en Fruit Logistica en Berlín el próximo febrero.
 
 
 
 
 
Para más información :

Grzybmar Sp. z.o.o.

Sra. Joanna Leszko

joannaleszko@grzybmar.pl

+48 61 44 33 404

www.grzybmar.pl

 

 

 

© Copyright 2011 - Fructidor International - All rights reserved.